“Game of Thrones” se alzó con el galardón como mejor drama, mientras que la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” fue la gran sorpresa de la noche, con varias estatuillas.
La comedia The Marvelous Mrs. Maisel, sobre un ama de casa de los años 50 convertida en comediante de stand-up provocadora, brilló en la gala y se alzó con ocho premios Emmy.
La producción se impuso a la favorita, Atlanta, así como también contra Barry, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, GLOW, Silicon Valley y Unbreakable Kimmy Schmidt.
La protagonista de la serie de Amazon Prime Video, Rachel Brosnahan, fue honrada como mejor actriz en una serie de comedia; Alex Borstein, como mejor actriz de reparto, y la creadora del programa, Amy Sherman-Palladino, se llevó los premios a mejor guion y a dirección.
La gala de la edición 70.ª de los Emmy se celebró en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con la conducción de los cómicos Michael Che y Colin Jost, de Saturday Night Live.
Las megaproducciones Game of Thrones, Handmaid’s Tale y Westworld eran las grandes favoritas de la noche, por acumular la mayor cantidad de nominaciones.
Game of Thrones se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y sumó un total de nueve estatuillas en esta ceremonia. La exitosa ficción de HBO, que ya era la más galardonada de la historia de este premio, se impuso a la defensora del título, The Handmaid’s Tale, así como a The Americans, The Crown, Stranger Things, This is Us y Westworld.
Con información de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/09/17/la-lista-de-ganadores-de-los-premios-emmy-2018/