Julio Jiménez, indicó que los mexicanos habían estado preocupados por los escenarios políticos económicos internacionales que habían generado incertidumbre y desconfianza, por lo que celebró que los empresarios que creen e invierten en México se verán beneficiados con el acuerdo firmado del T-MEC.
En conversación con Manuel Zamacona y Brenda Peña, reconoció que los empresarios mexicanos siempre han dado la confianza y han brindado el apoyo, además de generar la inversión productiva para detonar la economía, así como ofertar empleos. En el choque de diversos sectores apuntó que hay empresarios que están más allá de los intereses personales o industriales, mismos que van por la convicción del país y ejemplificó uno de los casos señalando a Mario José Sosa Gómez.
Jiménez afirmó que en el T-MEC hay áreas de oportunidad, que a pesar de que podrían ser objeto de discusión, son positivos para los tres países. Señaló que en el caso de la industria automotriz se habla de impuestos al acero y aluminio, así como de insumos; además habló del sector agropecuario donde afirmó que también hay oportunidades.
Con información de El Heraldo de México