Ni princesa, ni esclava. Simplemente mujer de negocios.
Nikole Mitchell se ha vuelto una sensación de las redes sociales al abandonar su vida como pastora en Ohio hace tres años para ahora ganarse la vida en la industria del sexo.
Nikole Mitchell es madre de tres hijos y se describe a sí misma como una “Pastora convertida en stripper / coach de vida / modelo” en su cuenta de Instagram que cuenta con 120,000 seguidores. Pero además, hace negocios digitales, pues cobra $ 15 al mes por una suscripción a su cuenta de OnlyFans y por sesiones personales en Zoom.
Ahora gana $ 100,000 al mes, eclipsando su antiguo salario santo, y tuvo un 2020 increíble, según reporta el diario The Sun.
En una publicación de la víspera de Año Nuevo que la presentaba con lencería escasa, Mitchell escribió: “Acabo de terminar otro segmento de televisión (¡gracias Fox26!), Y estoy asombrada por todos los sueños que se han hecho realidad este año “.
Nikole agrega que sus “sueños se hicieron realidad”, después de tener que dejar su iglesia en 2017.
En publicaciones posteriores con tomas en topless y sin pantalones, Nikole exhorta a sus fanáticos a seguir sus sueños y a contactarla para sesiones individuales a través de mensajes directos.
Más en El Reporte de Hoy:
- Glen Villarreal Zambrano, entre protección ambiental sombras de la corrupciónGlen Villarreal Zambrano: entre la protección ambiental y las sombras de la corrupción en el estado de Nuevo León.
- Sheinbaum se pronuncia ante el asesinato de Valeria MárquezEl asesinato de Valeria Márquez ocurrido el pasado 13 de mayo durante una transmisión en vivo ha generado una ola de indignación.
- Sheinbaum pide al INAH transparentar condiciones del permiso otorgado a Mr. BeastClaudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre la controversia generada por el video del youtuber estadounidense Mr. Beast