Un altercado en Twitter protagonizaron el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y el director general de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, debido a los abusos en la venta de oxígeno.
El conflicto inició debido a que el mandatario denunció que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Puebla es inservible y que no está ayudando a la población para que solucionen sus problemas en cuanto a la venta irregular de tanques.
Según el titular del Poder Ejecutivo en Puebla, ya había pedido al funcionario federal evitar abusos; pero no se ha hecho nada al respecto; “mejor que cierren y que se vayan, de verdad que sí; se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúa en absoluto. Están de confinamiento, de cuarentena y la sociedad, que abusen de ella”.
Ante estas declaraciones, Sheffield Padilla respondió en su cuenta de la red: “las acciones de Profeco a nivel nacional, incluyendo a Puebla, son muchas y están disponibles como información pública”; por tanto, lamentó que Barbosa Huerta “esté desinformado”.
Hilo aquí: