Mucho se habla sobre instalar o no una cámara en el automóvil en pro de la seguridad, y también se discute bajo distintos argumentos el derecho de poseer imágenes que se grabaron sin consentimiento.
Lo que es un hecho, es que las garantías que ofrecen en cuanto a seguridad deberían ser prioridad, algunas pueden funcionar como una medida extra de protección para quienes están dentro del vehículo además del momento en el que está en marcha e incluso, estacionado.
Una dash cam es una pequeña cámara de vídeo que se instala normalmente en el parabrisas del auto; en lugares como Rusia se han hecho casi obligatorias, ya que las empresas aseguradoras siempre buscan las formas de evadir el pago a sus clientes.
Pioneer responde a la actual necesidad para los coches que no cuentan con un sistema de seguridad de este nivel integrado y lanza la nueva VREC-DZ600, una dash cam de alto rendimiento Full HD formada por una cámara frontal con una pantalla LCD de 1,5″ que se monta directamente en el parabrisas , con un ángulo de visualización amplio de 160° para capturar datos que otras cámaras no pueden obtener.
Esta VREC-DZ600 también incluye GPS y Wi-Fi integrados, que permiten conectar un smartphone a través de la aplicación exclusiva de Pioneer “Dash Camera Interface” compatible con iOS y Android™. Esta dash cam incluye modo estacionado que inicia a grabar al detectar un movimiento cercano aunque no estés en el auto
Para más detalles visita pioneer-mexico.com.mx