El líder cafetero, Starbucks, se ha unido con el líder tecnológico, Samsung, para crear una colección envidiable, siendo un estuche de los Galaxy Buds el producto más importante de esta colaboración.
De acuerdo con 9to5Google, ambas empresas se han unido por tiempo limitado para crear accesorios tecnológicos con todo el sello de uno de los monopolios de comida más importantes del mundo, y aunque algunos diseños son bastante simples, hay uno en especial que se ha vuelto una locura en internet.
Esta colaboración va desde fundas con el logo de la sirena como adorno hasta estuches muy divertidos para los air buds de Samsung, siendo uno con el diseño de un café latte el que más ha sorprendido a los usuarios de Samsung.
Sin embargo, esta colaboración bastante peculiar solo está disponible en Corea del Sur, y no hay alguna señal de que pueda ser llevada a otras partes del mundo.
El que dicha fusión entre ambas empresas (muy distintas entre sí), tenga sede en dicho país, es porque ahí en donde residen las oficinas centrales de Samsung, pues fue en Corea del Sur donde nacieron sus actividades hace 84 años.
Aún se desconoce el precio de los accesorios de esta colección, pero una vez que salga a la venta el día de mañana, es muy probable que se agoten en minutos.