Plot twist, el hombre más rico del mundo, Elon Musk dio a conocer que ya no tiene intenciones de comprar la Twitter. Sin embargo el presidente de la red social respondió que tienen la intención de ir a los tribunales para hacer cumplir el acuerdo de 44 mil millones de dólares.
Sin embargo, a primera hora del día, Musk se burló de los esfuerzos de Twitter por termina el acuerdo, tuiteando cuatro imágenes:
Hace más de dos meses, Elon Musk firmó un acuerdo para comprar la plataforma de redes sociales que contenía una cláusula en la que se comprometía a no “desparar” a la empresa o a sus empleados.
La razón por la que Musk ya no comprará Twitter por la falta de información sobre el número de usuarios formados por bots. Su abogado dijo que eso colocó a Twitter “en violación de múltiples disposiciones” del acuerdo original.
Twitter, por otro lado, dice que le ha dado a Musk la información que necesita para evaluar su afirmación de que las cuentas de spam representan solo el 5%.
Pero para Twitter las cosas no pintan bien. A raíz de las declaraciones, las acciones de Twitter cayeron más de 9%, borrando casi 22 mil millones de dólares del valor de mercado de la empresa.
Actualmente, Musk es uno de los usuarios más populares en Twitter, con más de 100 millones de seguidores.
También te puede interesar: Elon Musk reduciría su oferta por Twitter debido a una presencia mucho mayor de bots en la plataforma