Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, enfatizó su compromiso con la unidad y la continuidad de la Cuarta Transformación.
Durante su visita en Amozoc, Puebla, aseguró que en su movimiento no hay lugar para la confrontación interna.
No le metemos el pie a ningún compañero.
Adán Augusto
Adán Augusto López Hernández declaró que no habrá marcha atrás en la revolución de las conciencias que se está llevando a cabo en todo el país.
Asimismo, enfatizó que aún en las diferencias, no se puede ser egoístas, porque si alguno de ellos se tropieza, se tropieza el movimiento.
Además, dijo que el objetivo del mandatario federal es afianzar la revolución de las conciencias, es decir, “distinguir entre el bien y el mal, entre los buenos y los malos y saber que siempre triunfa el bien sobre el mal”.
En su encuentro con los poblanos, hizo un llamado al apoyo para el relevo generacional. Además mostró su compromiso con los adultos mayores al prometer reducir la edad para recibir la pensión de adulto mayor a 63 años. También reconoció la relevancia de brindar un apoyo adecuado a este sector de la población.
La visita de trabajo en Amozoc, Puebla, fue una oportunidad para conectar con los ciudadanos y reiterar que quiere llegar a ser el sucesor de AMLO.
Adán Augusto López reafirmó que la transformación de México seguirá adelante, sin distracciones ni retrocesos, enfocándose en mejorar la calidad de vida de la población y lograr un país más justo e igualitario para todos.
También te puede interesar:
Xóchitl Gálvez quiere a AMLO en registro de violentadores