Este 17 de junio, el conocido ‘tiktoker’ Derek Trejo compartió una desgarradora noticia en sus redes sociales: su madre, Verónica de La Rosa, había desaparecido en la Ciudad de México.
La mujer, quien viajaba a bordo de un auto Kia color plata, no había sido vista desde las 10:30 de la mañana. Derek, visiblemente afectado, solicitó la ayuda de sus seguidores en un video, expresando su temor de que pudiera tratarse de un secuestro.
“Necesito de su ayuda, mi mamá no aparece desde las 10:30 de la mañana. Estamos tratando de localizar el carro y su teléfono, lo más seguro es que fue un secuestro”, dijo Derek en un video publicado en sus redes.
A lo largo del día, el influencer compartió fotografías de su madre y solicitó ayuda para localizarla. También informó que se había registrado un cargo en su tarjeta bancaria cerca de Tacubaya, lo cual generó más preocupación entre sus seguidores.
Lamentablemente, por la tarde, el periodista Carlos Jiménez informó que Verónica de La Rosa había sido encontrada muerta en el interior de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco.
La trágica noticia conmocionó a la comunidad en línea, y Derek Trejo pidió respeto durante este “momento muy difícil”.
Derek Trejo, quien tiene 1.2 millones de seguidores en TikTok y 321 mil seguidores en Instagram, documenta su día a día y ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su contenido creativo y auténtico.
La trágica pérdida de su madre ha dejado a sus seguidores y a la comunidad en línea profundamente consternados.