Un insólito robo tuvo lugar el miércoles 23 de octubre en la florería “El Mirador”, ubicada en el Jaral, El Carmen, Nuevo León. La tienda reportó el hurto de un ramo de rosas y chocolates, además de cámaras de seguridad, un celular y dinero en efectivo.
La florería denuncia el robo en redes sociales
A través de su cuenta de Facebook, “El Mirador” lanzó un contundente mensaje: “Un hermoso ramo en manos de gente podrida, porque si te lo llevó tu novio, marido o amante, te comunico que no lo compró, fue robado en Florería El Mirador”. El mensaje se acompañó de fotos del ramo con un listón que decía: “Feliz cumpleaños, mi amor”.
La florería reveló que hay más de una persona involucrada en el robo y asegura tener grabaciones y nombres de los responsables. “De todo corazón, deseo que les aproveche”, añadieron en la publicación.
La destinataria presume el ramo en redes sin saber su origen
Presuntamente, la mujer que recibió el ramo compartió la imagen en sus historias de redes sociales, sin imaginar que se trataba de un regalo robado. La florería aprovechó para advertir: “Amiga, date cuenta; yo que tú no lo presumiría en tu historia”.
El peculiar incidente ha generado gran atención en redes sociales, donde muchos usuarios comentan sobre la importancia de verificar el origen de los regalos.