Según los informes de varios medios, la empresaria/socialité/celebridad Kim Kardashian-West y el rapero Kanye West solicitaron el divorcio.
El martes 5 de enero, Page Six informó exclusivamente sobre su ruptura después de seis años de matrimonio. Una fuente cercana a las estrellas dijo al medio que “el divorcio es inminente”. Kim Kardashian supuestamente ya contrató a una famosa abogada de divorcios, Laura Wasser.
“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, afirmó la fuente. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.
Parece ser que Kim ha dejado de usar su anillo de bodas en varias publicaciones de redes sociales e imágenes captadas por los paparazzi.
“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado “, dijo la fuente. También alegaron que se toma en serio el examen de la abogacía para convertirse en abogada. Kim Kardashian ha estado trabajando en una campaña de reforma carcelaria durante años. “Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para la presidencia y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente”, concluyeron.
Una fuente adicional le dijo al medio que West se siente incómodo con el estilo de vida de las Kardashian y lo encuentra “insoportable”. La segunda fuente explicó: “[Él] está completamente harto de toda la familia. No quiere tener nada que ver con ellos “.
Kim y Kanye comenzaron a salir en abril de 2012 poco después de que ella solicitó el divorcio de Kris Humphries. También estuvo casada anteriormente con Damon Thomas desde 2000 hasta 2004. Kardashian y West se casaron en una lujosa boda el 24 de mayo de 2014. La ex pareja comparte cuatro hijos: la hija North, de 7 años; su hijo Saint, 4; su hija Chicago, 2; y su hijo Psalm, 1.