La vida de Nathan Meads, un albañil inglés de 34 años, ha cambiado desde que decidió aprovechar su parecido con el actor Brad Pitt y abrir cuentas en redes sociales para sacar provecho de este parecido.
Meads cuenta que todo comenzó cuando la gente empezó a confundirlo en la calle con Brad Pitt, lo cual dio paso a abrir una cuenta de Instagram y, posteriormente, hacer apariciones públicas en eventos.
Nathan, originario de Oxford, dijo: “No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”.
Insiste en que él mismo no puede ver el parecido, a pesar de que miles de personas se le han acercado. Aunque también recibe docenas de mensajes todos los días en las redes sociales, a los que intenta responder tanto como sea posible.
Durante los últimos dos años, Nathan ha tenido una carrera haciendo acto de presencia como la versión inglesa de la superestrella de Hollywood. Ha sido invitado a eventos como el lanzamiento de la discoteca del futbolista Rio Ferdinand en Manchester, estrenos de películas y fiestas de celebridades.
El OnlyFans del doble de Brad Pitt
Pero el éxito de Nathan no se ha detenido sólo con las apariciones en eventos, ahora ha aprovechado su fama para abrir su OnlyFans, en el cual comparte contenidos sexualmente explícitos.
Con casi 100 fotos y 11 videos, Nathan Meads espera que su futuro en el entretenimiento para adultos sea prometedor.
Por ahora, OnlyFans se ha convertido en una de las empresas de medios más grandes del mundo con 85 millones de usuarios, más de 1 millón de creadores, y más de $ 2 mil millones en ventas en 2020. .
Más en El Reporte de Hoy:
- ¡Saca las cobijas! fenómeno La Niña llegará a México
- Vuelca combi en la autopista México-Pachuca; hay un herido
- Ataque en el bar “Bling Bling”: un grupo delictivo independiente detrás
- Claudia Sheinbaum se pronuncia sobre el caso de Marilyn Cote: “Este es un caso de fraude”
- Mariana Seoane apoya boda de Ángela Aguilar y Nodal