Casi después de una semana de que Nath Campos denunciara el abuso sexual sufrido a manos del famoso YouTuber Rix, el influencer compartió su postura a través de una historia de instagram.
En el comunicado, Ricardo González habla sobre el polémico tema y asegura que la denuncia tiene un trasfondo político, pretendiendo convertir la denuncia en un caso mediático.
Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático
Rix en su cuenta de instagram
Entre muchas especulaciones que han surgido en torno al caso, Rix decidió aclarar que no ha salido de México y que tampoco tiene intenciones de abandonar el país.
Cuestiona la intención de justicia de Nath al utilizar las redes sociales para dar a conocer el caso. Sin embargo, él mismo utiliza las mismas redes para que sus amigos justifiquen sus acciones y protejan su influencia.
Afirma que enfrentará el proceso legal y advierte que aún no ha tenido acceso al a investigación en su contra. Al mismo tiempo, declara que las autoridades encontrarán inconsistencias en las acusaciones hechas por Nath Campos. Pero no ofrece pruebas.
Para cerrar su declaración, invita a que los medios investiguen el trasfondo político que podría tener este caso. Sin embargo ¿no sería más fácil que él mismo entregue las pruebas de que esto podría convertirse en un tema político?
Mientras tanto, Nath Campos habló con Paola Rojas sobre el caso en la primera entrevista transmitida después de que Campos compartiera su historia.