Como si fuera una muy mala película de comedia, un grupo de payasos protagonizó una trifulca en contra de comerciantes ambulantes y personal del Ayuntamiento de Puebla, en el Centro Histórico de esa ciudad.
Sucedió la noche del domingo, cuando los payasos se encontraban dando una función en el zócalo, entre la calle 16 de Septiembre y la 3 Poniente.
De pronto se hicieron de palabras contra los comerciantes y un grupo de empleados del Ayuntamiento que aparecieron en la escena, lo que pronto se convirtió en golpes, gritos y al menos una persona herida.
Trifulca entre personal del municipio y payasitos en el centro de Puebla pic.twitter.com/HC97msGCGA
— Alejandro Hernández #UsaCubrebocasCarajo! (@axlrosemaldini) December 4, 2023
Los involucrados siguieron la pelea hasta los portales, donde las personas empezaron a llamar a la policía y a los servicios de emergencia para atender a los heridos.
Al final los responsables huyeron y los policías no pudieron encontrarlos para que respondieran ante la autoridad correspondiente.
Pelea en el centro de Puebla se debió a quejas por exceso de ruido
De acuerdo a las autoridades del Ayuntamiento de Puebla, la pelea inició porque personas de los restaurantes aledaños se quejaron por el exceso de ruido que generaban las bocinas de los payasos.
Debido a eso, personal encargado del orden público procedió a retirar las bocinas, tras lo cual ellos se molestaron y comenzaron la pelea.
También te podría interesar:
Por fin se hizo justicia para Ingrid Aremis, víctima de feminicidio