El ex rapero venezolano Tyrone José González Orama, popularmente conocido como Canserbero, fue asesinado en 2015. Las primeras versiones de su investigación apuntaron a que había sido un suicidio.
Sin embargo, después de reabrir el caso, Natalia Améstica, quien fuera su manager, confesó haber asesinado a Canserbero y el de el también músico Carlos Molnar quien además era su esposo.
Las primeras investigaciones especulaban que Canserbero había apuñalado a Molnardespués de una discusión y después se había suicidado lanzándose desde la ventana.
Quien habría avisado a las autoridades fue Natalia Améstica, que también se encontraba en el departamento.
Ni las autoridades ni los fans del rapero confiaban en esa versión por las irregularidades. En primer lugar, el cuerpo de Canserbero fue encontrado como si lo hubieran empujado.
En segundo lugar, Canserbero y Carlos Molnar eran mejores amigos. De hecho, después de lo sucedido también se especuló sobre la salud mental de Canserbero.
Se dijo que probablemente habría cometido el homicidio-suicidio durante un ataque psicótico.
Y aun con inconsistencias, esa fue la versión oficial durante 8 años. Hasta hoy, 26 de diciembre que Natalia Améstica confesó el crimen.
¿Qué sucedió con Canserbero?
A través de un video en el que da su testimonio a la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, Natalia asegura que ella asesino a los dos músicos y su hermano Guillermo Améstica le ayudó a modificar la escena del crimen.
Ahí asegura que les dió te con sedante, después atacó a su ex esposo Carlos, el rapero habría presenciado los hechos, por lo que decidió también atacarlo.
Posteriormente Guillermo Améstica habría lanzado el cuerpo de Canserbero por la ventana para que pareciera un suicidio.