La tarde del miércoles un rumor inundó las redes sociales, luego de que se supiera que Paola Suárez, influencer e integrante del grupo “Las Perdidas”, estaba grave en un hospital de León, Guanajuato.
Trascendió que al parecer horas antes Paola tuvo una discusión con su novio Jesús, quien el día anterior le había propuesto matrimonio.
Según se dijo en redes, él le habría propinado una golpiza, de lo cual se derivó que ella tuviera que pedir ayudar para ir a un hospital, ya que tenía varias costillas y la nariz fracturada, además de presentar un hematoma en el ojo que pondría en peligro su vista.
En redes sociales se mostró un video donde aparece Wendy Guevara, otra integrante del grupo y reciente ganadora de La Casa de los Famosos, acompañando a Paola en el hospital.
Ahí ella reveló que junto con sus compañeras juntarían dinero para pagar el hospital y los tratamientos.
Además Kimberly, conocida como “La más preciosa”, realizó un en vivo en sus redes donde se mostró visiblemente afectada por lo sucedido con su amiga y aseguró que buscará apoyarla en todo para que se recupere.
Paola Suárez acusa a su novio de haberla golpeado
Unas horas después del suceso, la misma Paola Suárez escribió en su red social que fue su novio Jesús el responsable de los golpes que padece.
Sin embargo, no reveló si ejercerá o no acción penal en su contra tras los hechos.
Por otro lado, la mamá de Paola y la propia Wendy subieron videos donde explican que el sujeto es un hombre violento, quien intentó robarle dinero a la influencer y la encerró en su cuarto, por lo cual ella tuvo que aventarse de un balcón para alcanzarlo.
🗣️|"Se tuvo que aventar del balcón": Wendy Guevara de #LasPerdidas habló de su amiga Paola Suárez y lo que pasó con su prometido.
— Kevin Andrade (@KevAndradee) January 11, 2024
Explicó que el sujeto quiso robarle dinero a Paola y la encerró, por lo que tuvo que lanzarse del segundo piso para alcanzarlo y recuperar su dinero. pic.twitter.com/bIrcoPmVCG
También te podría interesar:
Montserrat Caballero anuncia el fin de la deuda pública de Tijuana
Asistir a festivales de música en la era de los boletos digitales