Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México por el partido MORENA, ha consolidado su posición como la favorita de la ciudadanía, según la última encuesta de la empresa De Las Heras Demotecnia.
Con un sólido respaldo del 55% de la ciudadanía, Brugada ha demostrado tener un proyecto firme respaldado por el apoyo mayoritario de las y los ciudadanos que estuvieron bajo su mandato en la alcaldía Iztapalapa.
Durante su campaña, ha destacado los logros obtenidos y las propuestas que planea llevar a cabo, convenciendo a nuevos grupos y sectores sociales, lo que ha aumentado su base de seguidores y afianzado su posición como líder en la contienda electoral.
En contraste, los candidatos de otras coaliciones han mostrado un crecimiento casi nulo, debido a la falta de propuestas convincentes o la nula aceptación de sus proyectos.
A pesar de intentar mejorar su posición a través de la compra de encuestas, no han logrado convencer al grueso de la ciudadanía.
Brugada, motivada por su compromiso social con los menos favorecidos, ha tejido una estrategia que integra las necesidades de diversas comunidades y grupos sociales, lo que ha resultado en una propuesta más efectiva que la de sus adversarios.
Las encuestas objetivas reflejan una progresión positiva a favor de la representante de MORENA, demostrando que la ciudadanía conecta con propuestas que buscan incrementar el bienestar y fomentar la inclusión social.
También lee: Nuevas oportunidades a través de las Utopías