Marcelo Ebrard se le fue a la yugular a Claudia Sheinbaum, pues en conferencia de prensa exhibió que la candidata paga encuestas que la ponen por arriba de todos los candidatos. ¿Se termina la cordialidad entre corcholatas?
De forma misteriosa Marcelo convocó a una conferencia de prensa desde el día de ayer, compartiendo únicamente que sería sobre las encuestas y la pelea interna entre las corcholatas.
Y bueno, Ebrard ya tenía información sobre que algunos candidatos, o sea Claudia Sheinbaum, está pagando por encuestas en las que ella salga a la delantera.
Así, en su panel, el candidato morenista se puso al tiro con la que se dice ser la favorita de AMLO y exhibió que hay una campaña negra de parte de la ex Jefa de Gobierno.
Marcelo comentó que la transformación de Morena va para largo y que aún no se ha llegado a la meta deseada.
Pero que con Claudia reinaría el conformismo y que el verdadero futuro, lo que sacará adelante el país, sería Ebrard como presidente.
De igual forma, Ebrard señala que existe un acarreo impresionante y una gigantesca campaña negra en contra de su familia, la cual es orquestada por el equipo de Sheinbaum.
Y entre estas campañas de ataque, agrega que existen acarreados que proclaman que Claudia es la favorita del presidente.
La corcholata pide que Morena actúe en contra de los ataques y estafas de Sheinbaum, pues el proceso de selección oficial está por arrancar el día de mañana.
Y por último, pide que se le permita a la gente decidir libremente al candidato de su elección y que todos deben acatar las reglas.
También te puede interesar: Sandra Cuevas quiere ser Jefa de Gobierno de la CDMX