Claudia Sheinbaum no quiere que los reflectores se le vayan, pues en su nuevo libro se compara con AMLO, a tal grado de que reconoce sentir el mismo odio de parte de los “haters” del Presidente.
La reciente obra del periodista Arturo Cano, Claudia Sheinbaum: Presidenta, se mete en una nueva polémica ya que la antigua Jefa de Gobierno se siente desde ya en los zapatos del mandatario.
En este libro, Arturo Cano le realiza múltiples preguntas a la candidata de Morena acerca de la campaña presidencial de 2024 y si al haber sido la representante de la CDMX, se siente más vulnerable que las otras corcholatas.
Según lo escrito en esta obra, Sheinbaum se hace la victima y dice que los demás aspirantes no tienen las mismas restricciones que ella, pues como fue la Jefa de Gobierno, todos la critican.
Como ejemplo, Sheinbaum habló sobre la pandemia y la caída del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, siniestro ocurrido en 2021 y el que definió el periodo de Claudia como la líder de la capital del país.
Sin embargo, en su libro, Arturo da por entendido que Claudia se ha preparado toda su vida para ser la sucesora de Andrés Manuel, tanto así que se cuelga del odio que recibe el mandatario.
“Sí, hay una parte de los odiadores del presidente que también dirigen sus odios hacia mí”.
Y claro, en plena campaña electoral (que no es campaña), Sheinbaum no se quiere quedar como espectadora y de alguna forma, dice sentir los abucheos y criticas que le hacen a su viejito.