Sandra Cuevas ya no sabe qué quiere ser, pues aunque dijo que se alejaría de la política ha mostrado interés en otros puestos más grandes que el que desempeña. Y ahora, la alcaldesa dejó ver su interés por ser Jefa de Gobierno de la CDMX.
La Alcalde de la delegación Cuauhtémoc, la más gris de la ciudad debido a sus “reglas” de estética, anunció durante un evento político que se lanzará por la la jefatura de la capital del país.
A pesar de ser duramente atacada por sus prohibiciones en el Kiosco Morisco, lo que desató que Cuevas anunciara en el mes de febrero que se alejaría de carpos públicos, parece que ya cambió de opinión.
Sin embargo, hace poco también mostró su interés por ser la nueva secretaria de Seguridad Ciudadana, cargo que actualmente ocupa Omar García Harfuch.
Pero no, resulta que siempre sí quiere lanzarse por la silla grande la CDMX, la cual estará en disputa el año entrante.
Según Cuevas, ella haría un buen papel ya que ella conoce el origen del crimen y sabría cómo combatirlo.
Además, dice que tiene capacidad para enfrentar a los delincuentes y no le temblaba la mano para llevar acciones en su contra, pues ha dejado en claro más de una vez que no comparte la ideología de “abrazos, no balazos”.
Tomando en cuenta su temperamento, Sandra Cuevas peleará con uñas y dientes por hacerse con la CDMX, aunque habrá que esperar a que se presenten los demás candidatos.
También te puede interesar: ¡GUAU! Metro Pantitlán: Rescate de Perrito Interrumpe Temporalmente el Servicio